975 221 699
coaatsoria@coaatsoria.com
Logotipo COAAT Soria
Monumentos y edificios más representativos de la ciudad de Soria
Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Soria
JORNADA: SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA EL DIRECTOR  DE EJECUCIÓN
JORNADA: SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA EL DIRECTOR DE EJECUCIÓN

Fecha límite de inscripción: 13 de septiembre de 2018 a las 13:00 horas

Si estás interesado en la realización de la presente jornada, ponte en contacto con COAATSO.

El trabajo que se expone en este artículo se ha desarrollado, fundamentalmente, en tres fases:

1. Análisis de la normativa de aplicación relativa a la gestión de calidad y control de obra por parte del DEO,  aplicaciones informáticas, y sistemas propuestos por diferentes colegios profesionales.

2. Redacción de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), basado en la UNE EN ISO 9001:2015, comprendiendo los procedimientos documentados y los registros necesarios para la aplicación y eficacia del sistema.

3. Implantación del sistema en diferentes obras de edificación en los últimos 3 años, paralelamente al servicio contratado por el cliente como DEO.

El sistema de gestión de calidad incide, sobre todo, en la revisión y análisis del proyecto, la redacción y seguimiento de un Plan de Control de Calidad, y el tratamiento de las desviaciones detectadas, dándose procedimientos de registro y corrección permanentes.

Los resultados obtenidos tras la sistematización de las labores realizadas por el DEO dan lugar a la disminución de los trabajos de repasos y terminaciones de obra, el cumplimiento de los plazos previstos de ejecución, y la reducción de los “costes de la no calidad” en obra.

descargar JORNADA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA EL DIRECTOR

atras
07 / 08 / 2018
Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Soria C/Aduana Vieja, 23 - 42002 Soria (Spain) | Aviso legal
Desarrollado por ITS Duero
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los datos de visitas y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entendido Más información